null: nullpx

Después de reunirse con Trump, Kanye West tuitea sobre su candidatura para 2024

Aparentemente, el rapero salió inspirado de la junta con el presidente electo de los Estados Unidos.
13 Dic 2016 – 4:00 PM EST

Kanye West no había tuiteado desde octubre, pero el martes en la tarde, después de reunirse con el presidente electo Donald Trump en Nueva York, el cantante rompió su silencio en redes sociales para hablar de su propia candidatura.

"Me quería juntar con Trump hoy para discutir asuntos multiculturales", escribió West en Twitter.
"Estos asuntos incluyen bullying, el apoyo a los maestros, modernizar los programas educativos y la violencia en Chicago".


"Creo que es importante tener una línea comunicación directa con nuestro futuro presidente si en verdad queremos cambiar". Y cerró con el año en el que cree postularse como candidato presidencial después de los ocho años que cree que gobernará Trump: 2024.



Después de su reunión en la Trump Tower, Donald Trump dijo que Kanye es un viejo amigo y un "buen hombre".



El rapero se abstuvo de hacer comentarios sobre los candidatos durante las elecciones presidenciales, pero una vez que ganó el republicano, el Kanye West apoyó a Trump abiertamente en un concierto en California. La gente abandonó el show. Días después, Kanye fue hospitalizado.



Esta no es la primera vez el mundo habla de Kanye West como candidato presidencial. En el pasado, esta una imagen de Kanye como presidente desató una polémica en internet.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés