Aproximadamente a las 9:20 am del 13 de diciembre, el cantante Kanye West entró a la Torre Trump. Según el portal de noticias TMZ, Kanye West pidió la cita y el presidente electo la aceptó.
"Es un buen hombre", dijo Trump sobre Kanye West en el lobby de la Torre Trump
Después de una reunión de 15 minutos, Donald Trump bajó al lobby con el cantante Kanye West a dar declaraciones a la prensa sobre el encuentro.


El cantante hace parte de un extenso grupo de celebridades que apoyaron a Donal Trump durante la campaña presidencial.
Los periodistas que hacen guardia en el lobby de Trump Tower lo captaron con sus cámaras, le hicieron preguntas pero él siguió de largo y dijo un breve "hey" antes de subirse al ascensor.
WATCH: @KanyeWest at Trump Tower #elevatorcam pic.twitter.com/I4FpM57S1x
— CSPAN (@cspan) December 13, 2016
Recordemos que Kanye West acaba de cancelar la gira que tenía programada para fin de año después del impacto negativo que tuvieron sus declaraciones en el concierto de San José, California.
Kanye West tonight speaking on racism in America. "Specifically to black people, stop talking about race so much." pic.twitter.com/HTWlJgdq7E
— Brandon Patterson (@myblackmindd) November 18, 2016
Al salir del ascensor, Trump le dijo a la prensa: "simplemente amigos, es un buen hombre, somos buenos amigos hace tiempo". Detrás, por la izquierda del ascensor, se ve salir a Ivanka Trump, que ha estado acompañando a su papá en todo tipo de reuniones de alto nivel.
If President-elect Obama had met with Kanye West instead of having press conferences and getting intel briefings... https://t.co/zpVJyXvjOY
— Keith Boykin (@keithboykin) December 13, 2016




































