Desirée Ortiz, la exnovia del cantante Luis Miguel, se encuentra en la Ciudad de México preparándose para la gala de los Latin GRAMMY, la entrega de los premios más importantes de la música latina.
Desirée Ortiz, exnovia de Luis Miguel, aún no tiene vestido para los Latin GRAMMY
La conductora venezolana está en la Ciudad de México buscando las mejores prendas para asistir a la premiación en Las Vegas el próximo 16 de noviembre.

La presentadora venezolana compartió en su cuenta de Instagram que está buscando el look ideal para la fecha: “Saliendo a ver mis posibles outfits para los Latin GRAMMY”.
En el video colgado en su perfil, la venezolana baila mientras dice que cuenta los días para la premiación, que se llevará a cabo este 16 de noviembre en Las Vegas, Nevada: “Querido Dios gracias por tanto y todo, muchas cosas maravillosas pasando, countdown Vegas! #latingrammys”.
Recientemente Desirée estuvo en el ojo del huracán, primero, al publicar el 31 de octubre una imagen en compañía de ‘El Sol’, donde felicitaba al cantante por el lanzamiento de su nuevo material discográfico al mismo tiempo que confirmaba su noviazgo con el cantante. Sin embargo, apenas unos días después trascendió que dicha relación había terminado desde hace varias semanas, información que se generó luego de que se vio a la venezolana en el concierto de Alejandro Fernández, con quien Luis Miguel enfrenta un problema legal por la cancelación de una gira de conciertos que ambos artistas tenían juntos.
En diferentes medios Desiree habló de su supuesta relación con Luis Miguel, incluso fue portada de una revista donde contaba los detalles del noviazgo, no obstante que el pasado 8 de noviembre el Grupo Sexenio Comunicaciones publicó en su perfil de Instagram una fotografía donde se ve a ‘El Sol’ en Miamia muy bien acompañado por cuatro rubias en bikini: “Luis Miguel ¡feliz, soltero y muy bien acompañado en Miami!”.















