null: nullpx
Logo image
Camilo

Desde antes de nacer, Índigo ya era fan de Grupo Firme

Camilo contó en redes sociales que su hija Índigo es fan de la agrupación, desde que estaba en la barriguita de Evaluna. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 17 Ago 2022 – 02:03 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 03:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

A través de sus historias en Instagram, Camilo contó que pronto se viene el estreno de una nueva canción con uno de los grupos favoritos de su pequeña bebé Índigo. El cantante colombiano compartió detalles de cómo su hija lo inspiró a colaborar con Grupo Firme.

“Les voy a contar una historia, cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones a Índigo para ver cómo reaccionaba. Nos dijeron que, desde bebés, desde la panza muestran lo que les gusta, adivinen artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, comenzó a contar.

De acuerdo con su relato, él y su esposa Evaluna le ponían música a su bebé mientras estaba en el vientre, para su sorpresa Índigo se emocionaba mucho cuando escuchaba ‘Ya Supérame’ y ‘El amor no fue pa’ mí’, algunas de las canciones más famosas de la agrupación mexicana.


Su pequeña Índigo fue la razón por la cual Camilo, tomó la decisión de buscar al grupo y crear el nuevo tema que aseguro le encantará a su hija: “Le poníamos de todo y yo se los dije a ellos, vamos a hacer una canción juntos, el hecho de que tengamos una canción juntos…le va a encantar a Índigo y también a la tribu”.

En días anteriores, Camilo y Grupo Firme comenzaron a compartir imágenes de algunos momentos juntos y se conoció que ‘Alaska’ su nueva canción será lanzada el próximo 18 de agosto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CamiloÍndigoFanáticaEvaluna MontanerGrupo Firme

Más contenido de tu interés