publicidad
Daddy Yankee y Bad Bunny grabaron un nuevo video musical de su tema 'Vuelve'.

Daddy Yankee vuelve a hacer historia con su nuevo video

Daddy Yankee vuelve a hacer historia con su nuevo video

El reggaetonero se convierte en el primer latino en grabar un video musical exclusivamente para Spotify por 'Vuelve' junto a Bad Bunny.

Daddy Yankee y Bad Bunny grabaron un nuevo video musical de su tema &#39...
Daddy Yankee y Bad Bunny grabaron un nuevo video musical de su tema 'Vuelve'.

Daddy Yankee ha sido pionero más de una vez en la música latina y ahora lo vuelve a hacer. El martes, el intérprete de 'Despacito' se convirtió en el primer latino en estrenar un video musical hecho exclusivamente para Spotify. La realización especial del video musical de 'Vuelve' forma parte del re-lanzamiento de la playlist 'Viva Latino', una lista de éxitos en la plataforma musical muy influyente para catapultar talento y canciones a nivel mundial.

'Vuelve' es un tema de Dady Yankee junto a Bad Bunny y la versión original del video había sido grabado en Nueva York y lanzada a finales de septiembre. La nueva versión, que solo se puede ver Spotify, fue grabada en vertical (pensando en los dispositivos móviles) y es en blanco y negro. El video dirigido por Marlon Peña y filmado en Miami.

publicidad

Este verano, Daddy Yankee se convirtió en el primer Latino en ser el artista más escuchando en Spotify con más de 44 millones de usuarios al mes que escuchan su música.

"¡Te amo!", J Balvin se emociona con Daddy Yankee (y Bad Bunny ni te cuento)
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music