Música

Como Christina Grimmie impresionó a Shakira en menos de 15 segundos

Su actuación en 'The Voice' fue un momento emocionante de su corta carrera.
11 Jun 2016 – 11:37 AM EDT

Christina Grimmie participó en la sexta temporada del programa 'The Voice', justo el año en que Shakira fue jueza del reality.

Grimmie tenía 19 años cuando fue concursante de la edición que salió al aire en el 2014. Durante su "blind audition" o audición a ciegas (cuando los concursantes se presentan por primera vez a los jueces), la joven escogió interpretar "Wrecking Ball" de Miley Cyrus.

A los pocos segundos de entonar el tema, basta ver la reacción de asombro de Shakira, quien immediatamente volteó su silla para ver quien era la chica de tan potente voz.

Grimmie eventualmente escogió a Adam Levine como su mentor en el programa y quedó en tercer lugar. (Se puede ver la audición completa de Grimmie aqui.)

Grimmie fue muy querida y cercana a sus fans en redes sociales. Antes de participar en The Voice, hizo su nombre en YouTube haciendo "covers" de temas pop.

La cantante falleció el 10 de junio 2016 al ser baleada después de una presentación en Orlando, Florida. Tenía 22 años y se encontraba de gira como telonera del grupo Before You Exit.


RELACIONADOS:MúsicaChristina GrimmieShakiraVideo Genre - Reality ShowMuertes

Más contenido de tu interés