Bad Bunny estuvo con una fanática en un partido de la NBA ¿fue una cita?

Después de toda la polémica que causó a comienzo de año tras lanzarle el teléfono al mar a una fanática en República Dominicana, y cuando el problema ya se ha olvidado por muchos fans, reapareció el intérprete de ‘Ojitos Lindos’.
Con su cara tapada y acompañado de una joven rubia, Bad Bunny llegó sorpresivamente al partido entre Los Ángeles Lakers contra Memphis Grizzlies, al que también asistió Karol G.
Se trataría de Laina Bell de 22 años quien vive en Phoenix, Arizona, y a quien conoció en una de sus presentaciones luego de que subiera a la tarima a bailar "Enséñame a bailar".
Aunque ninguno de los dos ha publicado fotos juntos, el perfil de Instagram de la supuesta mujer con que estuvo el ‘Conejo Malo’, ha aumentado los seguidores, quienes se preguntan si habrá algo más allá de una amistad.
Por el momento, solo queda esperar al próximo lanzamiento de Bad Bunny, un tema llamado ‘Tormenta’ junto a Gorillaz, que podría ver la luz a finales de febrero de 2023.