"Sacudida" por la súbita pérdida del músico Luis Rivera Santiago está la familia del dúo reggaetonero Zion y Lennox, todavía sin poder creer que el hombre que tanta alegría y todo lo dio por ellos fuese hallado sin vida en la ciudad de Manizales, Colombia.
Arropa el luto a Zion y Lennox: la muerte sorprende a integrante de su banda en Colombia
El músico puertorriqueño Luis Rivera Santiago se había sentido mal poco antes de una presentación el viernes, pero declinó ir al hospital. Tras cumplir con el compromiso musical se retiró a descansar al hotel Quo, en el barrio Palermo de la ciudad de Manizales, donde lo hallaron sin vida.

Preliminarmente se informó que Rivera Santiago, de 37 años y padre de Amanda, Gabriela y Matteo, se sintió con mareos y dolor de cabeza el pasado viernes, poco antes de presentarse con Zion y Lennox en la Expoferia, en Manizales. Caracol Radio informó que los paramédicos los revisaron y le recomendaron trasladarse al hospital, pero el talentoso músico, destacado en el bajo y la batería, prefirió quedarse a tocar con el grupo, que el viernes estuvo cerca de dos horas en tarima pues cubrieron también a Jhon Alex Castaño, quien no pudo llegar al evento.
Al culminar, según publicó el diario colombiano El Tiempo, Rivera Santiago recibió oxígeno cuando bajó de la tarima y luego prefirió irse a descansar al hotel Quo, donde ocupaba la habitación 202. El músico, que tomaba medicamentos para la presión arterial y la apnea de sueño, fue hallado muerto el sábado.
"Gracias por brindarnos alegría, ser un amigo/hermano y por darlo todo junto a nosotros. La familia de #TeamZyL ha sido sacudida por tu pérdida, siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuídanos desde arriba y acompáñanos. De ahora en adelante todo será en honor a ti, descasa en paz TitoL", escribieron Zion y Lennox en su cuenta de Instagram, donde han recibido palabras de consuelo de su más de un millón de seguidores.

