Música

Ariana Grande canceló su show en Rock In Rio por problemas de salud

La cantante presentó serios problemas de garganta, por lo que tuvo que cancelar su participación.
29 May 2016 – 2:07 PM EDT

La cantante Ariana Grande canceló su participación en el festival Rock In Rio en su versión en Lisboa, debido a un serio problema en la garganta, por lo que los médicos le prohibieron que cantara por algunos días.

Aún así, ella se comprometió a regresar y entregar un súper concierto para compensarlos por lo que está pasando en este momento, ya que queda completamente fuera de su alcance.


Ariana era uno de los platos fuertes para cerrar el segundo fin de semana del festival, y en su lugar se presentó la cantante brasileña, Ivete Salgalo.

La cantante fue la mejor opción después del rotundo éxito que tuvo durante la noche del sábado. Además de ella, se presentará el DJ sueco Avicii, que dará uno de sus últimos espectáculos, ya que desde hace algún tiempo advirtió con que dejaría la música al terminar con la gira en la que se encuentra.


Pero en caso de que la presentación de la brasileña no sea de su agrado, la organización también ofrece la posibilidad de reembolsar el dinero del boleto para los espectadores que hayan comprado el billete para el día 29, cuando tocaba Grande.

Esta edición de Lisboa se ha visto atropellada por diversas situaciones, ya que además de que Ariana canceló, el viernes Korn sólo pudo tocar media hora debido a problemas técnicos durante el festival.

Rock In Rio Lisboa 2016 arrancó el pasado 19 de mayo con la presentación del gran Bruce Springsteen y desde hace más de 30 años se ha consolidado como uno de los pioneros en cuanto a la realización de festivales se refiere.


RELACIONADOS:MúsicaAriana Grande

Más contenido de tu interés