null: nullpx

Ante los rumores, José José asegura que hará un anuncio oficial de su estado de salud

Los familiares y la representante del 'Príncipe de la canción' no han confirmado el diagnóstico del cantante. "El va a salir a decir sus cosas cuando así lo decida" declaró su hijo José Joel en una entrevista reciente.
16 Mar 2017 – 6:28 PM EDT

A lo largo de la semana varios medios mexicanos han publicado que José José ha sido diágnosticado con cáncer de páncreas, al que califican como uno "de los más agresivos e inoperable". Incluso se ha dicho que la enfermedad se ha expandido y que la esperanza de vida del cantante es de pocos meses.

"Hoy un periódico dio un diágnostico y mañana le toca a otro" dijo un portavoz de José José a Univisión, "así nos la vamos a pasar hasta que terminen con el organismo, si te fijas cada uno pone un diagnóstico diferente", agregó.


Los familiares del intérprete de éxitos como 'La nave del olvido' tampoco han confirmado el diagnóstico y han hecho hincapié en que la presencia de José José en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán , está relacionada a la realización de diversos estudios, y a un tratamiento para la diabetes tipo 2 que padece hace más 20 años.

"Mi papá me dice que por favor nos esperemos a que él salga a dar la declaración o dé el comunicado que vaya a dar. Él va a salir a decir sus cosas cuando así lo decida. Hay que respetar la decisión de mi jefe", comentó este jueves su hijo José Joel en un programa radiofónico.

Con información de Mezcalent

Ver también:

Recuento de las enfermedades de José José

Loading
Cargando galería
Publicidad