Rubí recibe bellas palabras de apoyo de Marco Flores, el único músico que fue a su fiesta de XV

El líder de la Banda Jerez apoya la carrera musical de la famosa quinceañera y no descarta la posibilidad de un dueto.

Video Escucha aquí ‘Soy aquella’, el primer sencillo de Rubí Ibarra

Tras la fama que adquirió al convertirse en la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra lanzó su carrera musical en mayo del presente año al presentar el tema ‘ Soy aquella’ y aunque en estos meses ha presentado música en diferentes ritmos, recibe el apoyo de Marco Flores, el único artista que se hizo presente en su fiesta.

“Rubí, échale muchas ganas y aquí estamos La Banda Jerez, su compa Marco Flores, para servirte”, agregó el cantante que no descarta la posibilidad de un dueto entre ambos.

PUBLICIDAD

A pesar de que el primer tema que presentó Rubí era una ‘cumbia-pop’, su último sencillo titulado ‘ Ya no quiero nada’ y grabado en colaboración con el cantautor venezolano Yhan Rivera, es un tema que llega más al pop urbano.

Rubí Ibarra no ha estado ausente de críticas y recientemente, durante los premios MTV MiAw fue abucheada tras ser proclamada ‘Bomba viral’, categoría en la que competía con el conductor mexicano Pedro Sola de 70 años de edad y que fue nominado por un video donde se le ve bailando en diferentes ritmos.

Video Rubí Ibarra abucheada al recibir premio a la 'Bomba viral'.