Mueren tres personas tras choque entre bus de centro de adultos mayores y un camión en Maryland

Este viernes 13 de septiembre murieron tres personas como consecuencia del impacto de frente de un autobús de un centro de atención para personas mayores y un camión en Port Tobacco Road, en Maryland. Esto se sabe.

Video Dos mujeres llegaron hasta los golpes por falta de autobuses escolares

CHARLES, Maryland – Tres personas murieron la mañana de este viernes por un choque entre un autobús de un centro de atención para personas mayores y un camión en Port Tobacco Road.

El hecho ocurrió poco antes de las 8 de la mañana de este viernes 13 de septiembre en la vialidad, cerca de Bowie Road, en el sureste del condado de Charles.

PUBLICIDAD

Las tres víctimas mortales del choque fueron el conductor del autobús y los otros dos ocupantes; todos fueron declarados muertos en el lugar.

Choque en Port Tobacco Road: las tres víctimas son adultos mayores

Everett West, teniente de la policía estatal de Maryland, indicó que las víctimas son un hombre de poco más de 80 años y dos mujeres de 60.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.

Las primeras investigaciones indican que el conductor del autobús perdió el control por razones desconocidas mientras transitaba hacia el oeste, por lo que se impactó de frente con el camión, que viajaba al este.

Port Tobacco Road fue cerrada para las labores de la Policía Estatal de Maryland. No se han revelado los nombres de las víctimas, en espera de que se notifique primero a sus familiares.

Te recomendamos

Video Amenazas obligan al cierre de al menos 24 escuelas y oficinas en Frederick