Como sacado de una película de terror: así describió la policía del condado Prince William el hallazgo de los cuerpos de cuatro hispanos en una casa de Woodbridge, Virginia, en un cuádruple asesinato que ha conmocionado a la comunidad del DMV.
'Como una película de terror': sospechoso de la masacre en Woodbridge vivía con sus víctimas
La policía del condado Prince William describió el hallazgo de cuatro hispanos sin vida en una casa de Woodbridge como producto de una disputa doméstica; el sospechoso está detenido sin derecho a fianza.
Este martes se reveló las identidad de las víctimas y también del sospechoso, que fue la misma persona que reportó los disparos al 911.
Según las autoridades, el sospechoso vivía en el mismo hogar y tras una disputa doméstica agarró la pistola y le disparó a las víctimas. Desde la mañana del martes, investigadores salieron y entraron de la casa de forma constante para recopilar evidencia de este incidente.
"Todavía estamos tratando de definir el motivo en el caso. La única palabra que puedo usar para describir esto es 'insensato', absolutamente insensato que alguien tome cuatro vidas de la forma en que lo hizo", expresó William Peter Newsham, jefe de la policía del condado de Prince William.
El sospechoso vivía en la misma casa que las víctimas
La policía señala a David Nathaniel Maine, de 24 años, como el sospechoso de los asesinatos.
“Creemos que las 4 víctimas murieron como resultado de heridas de bala. Por lo que entendemos, podemos confirmar que tres víctimas murieron por heridas de bala y una está indeterminada en este momento. Vamos a esperar hasta que se complete la autopsia”, añadió Newsham.
Los fallecidos fueron identificados como Miguel Durán Flores de 44 años; su esposa Kelly Victoria Sotelo de 42 años; y la hija de ella, Karrie Atline Sotelo de 19 años. También murió un inquilino que vivía en el sótano, Richard Julio Jesús Revollar Corrales, de 36 años.
Newsham explicó que el presunto pistolero sostenía una relación con uno de los ocupantes, quien no se encontraba dentro de la vivienda durante el tiroteo.
Agregó que el sospechoso le habría disparado a la mujer de 19 años primero, antes de agredir a las demás víctimas.
Maine está detenido en la cárcel del condado Prince William sin derecho a fianza y enfrenta cuatro cargos de asesinato y dos más de uso de un arma de fuego.
Este miércoles por la mañana asistirá a su lectura de cargos.
Con información de Issmar Ventura.


.jpeg&w=1280&q=75)





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)