RICHMOND, Virginia – Las autoridades intensifican la búsqueda de Naseem Roulack de 21 años, un preso que escapó en las primeras horas del sábado de un hospital del condado de Henrico, Virginia, donde estaba al cuidado de dos oficiales del Departamento Correccional del estado.
Un preso identificado como Naseem Roulack escapó descalzo de un hospital de Virginia
Naseem Roulack, de 21 años, escapó el sábado de un hospital en Virginia, donde estaba al cuidado de dos oficiales. Las autoridades han intensificado su búsqueda.

Aunque no se ha precisado cómo fue que el hombre logró escapar, sí se dijo que salió de l Hospital Bon Secours St. Marys alrededor de las 5:50 de la mañana el sábado, con una bata blanca y calcetines blancos, sin zapatos.
La última vez que fue visto estaba saliendo de uno de los baños del hospital, aunque también hay reportes de que fue visto “caminando casualmente” por una calle de Richmond.
Naseem Roulack se habría cambiado de ropa; se fugó de un hospital
El Departamento Correccional de Virginia precisó en un comunicado que Naseem Roulack estaría vistiendo jeans, una camisa gris y un sombrero negro con la palabra “Richmond”.
El hombre estaba cumpliendo una sentencia de 13 años por lesiones maliciosas agravadas, hurto mayor y atropello; se le impusieron nuevos cargos por su fuga.
Naseem Roulack mide 5 pies y 8 pulgadas de alto; pesa 225 libras. La policía informó que el hombre fue transportado desde el Centro Correccional de Greensvile en Jarratt al hospital, para recibir tratamiento médico la semana pasada.
Tiene cuatro tatuajes, a saber: uno en el pecho que dice “Marie”, uno en el brazo izquierdo que dice “RIP Ish”, otro en la mejilla derecha que dice #Cut Throat” y uno más en el brazo derecha con la leyenda “Faith Is Seeing Light With Your Heart When All Your Eyes See Is Darkness”.
Si lo ven, llamen a la policía
En la búsqueda participan varias agencias de aplicación de la ley.
Corinne Geller, portavoz de la Policía Estatal de Virginia, precisó a medios que no contaban con elementos para suponer que el fugitivo estaba armado. Sin embargo, piden a la gente que no se acerque a él si lo encuentra, sino que llame de inmediato a la policía.
Cualquier persona que tenga información debería llamar a la línea de fugitivos del estado al 877-896-5764 o a la Policía Estatal de Virginia, al #77 o 911.



















