WASHINGTON DC – Las autoridades de Washington DC publicaron imágenes para dar con el sospechoso de disparar contra un niño de 10 años el sábado en el sureste del Distrito de Columbia.
Policía busca a sospechoso de disparar a un niño de 10 años en Washington DC
La policía mostró las imágenes del vehículo y el hombre sospechoso de haber disparado contra un niño de 10 años el sábado por la tarde, en el sureste del Distrito de Columbia. Piden ayuda a la comunidad para localizarlo.

Ese día, las autoridades respondieron al informe de un tiroteo poco antes de las 8:30 de la noche en la cuadra 3400 de 13th Place SE, cerca de la estación de metro Congress Heights.
Allí, los oficiales hallaron al niño de 10 años herido de bala en una pierna, consciente y respirando; el menor de edad se encontraba con su madre. En una rueda de prensa, LaShay Makal, comandante del séptimo distrito, puntualizó que la mamá del niño resultó ilesa.
Niño de 10 años herido de un tiro en Washington DC: buscan al sospechoso
“Estamos en las primeras etapas de la investigación. Pero lo que podemos aportar es que no creemos que él fuera el objetivo. Las investigaciones indican que pudo haber quedado atrapado entre dos individuos que se disparaban entre sí”, añadió Makal.
Detectives from the Metropolitan Police Department's Seventh District seek the community’s help in identifying and locating a suspect involved in a shooting in the 3400 block of 13th Pl, SE.
— DC Police Department (@DCPoliceDept) February 18, 2024
Read more: https://t.co/j0x1fvd29s
Have info? Call 202-727-9099/text 50411
Suspect: pic.twitter.com/UHH0Od3iqN
El menor fue trasladado a un hospital, en donde se espera que se recupere de sus heridas.
Cualquier persona que tenga información para esclarecer estos hechos, puede compartirla llamando al (202) 727-9099, o enviando un mensaje de texto al 50411.
Cabe recordar que el viernes, alrededor de las 4:15 de la tarde, un adolescente recibió un disparo en la estación del metro de Glenmont.
Las heridas no ponen su vida en riesgo; en tanto, las autoridades también están buscando a el o los responsables en este caso.






