Un salvadoreño fue asesinado en Capitol Heights en los últimos minutos del 2023

Una de las víctimas de los tiroteos con los que Prince George's cerró un 2023 marcado por un alza en varios delitos fue el salvadoreño Nelson Armando Bonilla Reyes, de 36 años, quien fue asesinado en Capitol Heights. Su familia pide ayuda para enviar su cuerpo a su país natal.

Video Un salvadoreño murió en un tiroteo en los últimos minutos de 2023: esto se sabe

WASHINGTON DCNelson Armando Bonilla Reyes, de 36 años, era originario de Sensuntepeque, en Cabañas, El Salvador. Fue asesinado a tiros en Capital Heights, en los últimos minutos del año 2023.

El salvadoreño murió en un tiroteo que se produjo alrededor de las 10:30 de la noche del 31 de diciembre en la cuadra 1400 de Dunbar Oaks Drive, de Capital Heights.

PUBLICIDAD

Univision Washington DC se comunicó con la hermana, con el primo y con la esposa del fallecido, quienes, notablemente conmovidos por la noticia, prefirieron no hablar frente a la cámara. Sin embargo, dijeron que están buscando ayuda para enviar los restos de su ser querido a su país natal.

El salvadoreño Nelson Armando Bonilla Reyes, una de las víctimas del violento año 2023

Las autoridades están buscando a el o los responsables del homicidio de Nelson Armando Bonilla Reyes, y ofrecen una recompensa de hasta $25,000 por quien proporcione información que conduzca a un arresto en este caso.

Quien tenga datos, puede compartirlos llamando al 301-516-2512.

Capitol Heights, "tierra de nadie"

“La verdad que es una tierra de nadie. Pedimos más protección de la policía, de las autoridades, porque uno se siente desamparado y con la muerte de este señor, nos pone en alerta”, dice mientras tanto un residente de Capitol Heights.

Los vecinos de la zona dicen sentir temor hasta de sacar la basura, ante la oleada de crímenes que se han vivido en las últimas fechas.

“Últimamente, la delincuencia ha ido en aumento. La situación de inseguridad es difícil (…) La policía debería intensificar el patrullaje”, reconocen.

En el que murió Nelson Armando Bonilla Reyes fue solo uno de varios incidentes de violencia con los que Prince George's cerró un año 2023 marcado por un alza de varios delitos en distintos puntos del DMV.

También te interesa

Video Arrestan al sospechoso de asesinar a una joven y dejar su cuerpo en el cuarto de un hotel en DC