WOODBRIDGE, Virginia.- Ketty Felipe Baltazar, hermana de Kelly Sotelo, una de las mujeres asesinadas el lunes en Woodbridge, Virginia, exige que se haga justicia por la muerte de sus tres familiares, así como de un inquilino, todos peruanos. A la vez que pidió una visa humanitaria para que su hermano pueda despedirse de las víctimas.
"Qué pague por cada persona que asesinó": Hermana de víctima en asesinato de 4 hispanos en Virginia
Ketty Felipe Baltazar dijo que su hermana Kelly Sotelo tenía un corazón noble y que no entendía qué pudo motivar su asesinato. Pide ayuda para darle una visa humanitaria a su hermano para que pueda despedirse de ella.

Ella se dio cita en la vigilia que realizaron vecinos, amigos y miembros de la comunidad hispana en honor de las víctimas del cuádruple asesinato cometido en la cuadra 5200 de Manfield Ct.
“Yo no lo puedo creer, para mí, mi hermana sigue viva con esa sonrisa. Ella tenía un corazón noble, un corazón abierto, sus amigas la querían mucho”, expresó para las cámaras de Noticias Univision Washington DC.
“Quisiera una visa humanitaria para mi hermano para que pueda venir a despedirse de mi hermana. Eso es lo único que pediría”, agregó Ketty.
Pide que el agresor pague por los crímenes
David Nathaniel Maine, el sospechoso de estos crímenes, se enfrenta a cuatro cargos por asesinato y dos más por posesión de arma de fuego para la comisión de delitos graves. Está bajo arresto sin derecho a fianza.
La investigación de la Policía apunta a que Maine, de 24 años, había alquilado desde hace 8 meses una habitación a la familia Sotelo- Flores. La pareja conoció a Maine por el hijo mayor de Kelly, Jimmy.

De acuerdo con las autoridades, Maine atacó primero a la hija de Kelly, Karrie Ayline Sotelo, de 19 años de edad, para luego acabar con la vida de Miguel Durán Flores (44), esposo de Kelly, y de Richard Julio Jesús Revollar Corrales (36), otro inquilino que vivía en el sótano y que había llegado hace poco de Perú.
Todos fueron asesinados a disparos por el sospechoso, menos la hija de Kelly, que todavía no se confirma cómo fue asesinada hasta que se revele la autopsia.
“Yo no sé qué motivó le dio (al sospechoso) para que él haga esta locura y este asesinato tan cruel que ha hecho con mi familia”, agregó Ketty Felipe Baltazar. “Lo aborrezco. Qué pague todo el daño por cada persona que asesinó”.
El sospechoso fue quien reportó el tiroteo al 911
La Policía reportó que David Nathaniel Maine llamó al 911 para informar que alguien había hecho disparos en el lugar al salir de la residencia.
Maine fue encontrado a poca distancia de la casa y fue interrogado como persona de interés, pero después de algunas horas, la Policía encontró que las afirmaciones iniciales hechas por el sospechoso no tenían fundamento.
"El incidente parece estar relacionado con el ámbito doméstico, ya que las partes se conocían entre sí", expresó la Policía mediante un comunicado el lunes.
Con información de Jackeline Quijano.

.jpeg&w=1280&q=75)





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)