Hallan incendiado jeep blanco que podría ser el utilizado en el tiroteo cerca del Nats Park

La policía halló incendiado en una zona boscosa de Prince George's un jeep blanco que podría ser el utilizado en un tiroteo a una cuadra del Nationals Park el jueves, que dejó a dos personas muertas y a dos más heridas.

Video Autoridades investigan un tiroteo mortal a plena luz del día cerca del Nationals Park

SUITLAND, Maryland – Un jeep blanco fue hallado incendiado en Prince George’s; la policía cree que podría ser el utilizado en un tiroteo el jueves en la mañana a una cuadra del Nationals Park, y que dejó a dos personas muertas y a otras dos heridas en condición crítica.

El vehículo estaba cerca de una zona boscosa, en Arnold Road y Whitehall Street, en Suitland. Al punto acudieron oficiales del Departamento de Policía de Prince George’s y del Departamento de Policía Metropolitana.

PUBLICIDAD

En el tiroteo del jueves en la cuadra 1300 de Half Street Southwest, cerca de la intersección con O Street, una mujer fue declarada muerta y tres hombres estaban heridos, por lo que fueron trasladados al hospital. Allí, un hombre murió, mientras que los otros dos se reportan en estado crítico. Ocurrió alrededor de las 11 de la mañana.

Jeep blanco aparece incendiado: podría ser el usado en el tiroteo cerca del Nationals Park

Las primeras investigaciones al respecto indican que el agresor les disparó desde un Jeep Grand Cherokee blanco, que el miércoles fue robado en las calles Kansas y Blair en el noreste de DC.

Pamela Smith, jefa de la policía de DC, dijo que el sospechoso de disparar contra las víctimas cerca de la tienda de la esquina aparentemente utilizaba guantes blancos.

Del vehículo se dijo que tenía placas de Maryland 2FD0820, con techo corredizo, llantas blancas y vidrios polarizados.

Hasta el momento, el motivo del tiroteo no ha sido especificado; tampoco hay arrestos.

La policía pide a cualquier persona con información sobre este hecho, que la comparta llamando al 202-727-9099.

Te recomendamos

Video Asaltan un restaurante en Montgomery con un rifle de alto calibre: vecinos temen violencia en la zona