Autoridades investigan tras el hallazgo de un feto sin vida en un estanque en Leesburg

Tras el hallazgo de un feto fallecido en el estanque detrás de Park Gate Drive en Leesburg la tarde del pasado 11 de marzo, las autoridades están investigando qué fue lo que ocurrió, y piden a la comunidad su ayuda con cualquier información que pueda ser de utilidad.

Video Hallan un feto en un estanque en Leesburg: la comunidad reacciona con preocupación

LOUDOUN, Virginia – Las autoridades se encuentran investigando qué condujo al hallazgo de un feto fallecido en el estanque detrás de Park Gate Drive en Leesburg la tarde del pasado 11 de marzo.

Un miembro de la comunidad halló el lunes, minutos después de las 4:30 de la tarde, el feto considerado tardío por su desarrollo, y llamó a las autoridades.


Inmediatamente después llegaron servicios de emergencia, que aseguraron el área mientras realizaban la investigación. El feto fue trasladado a la Oficina del Médico Forense de Virginia, para que le fuera practicada una autopsia.

PUBLICIDAD

Hallazgo de feto en Leesburg: autoridades ppiden ayuda a la comunidad

“Esta es una situación profundamente trágica. Instamos a cualquier persona que tenga información a que se presente, no solo por la investigación, sino para garantizar que, quienes lo necesiten, reciban atención y servicios médicos adecuados”, señaló la jefa de policía de Leesburg, Thea Pirnat.

La información se puede compartir llamando al 911, al 703-771-4500 o de manera anónima al 703-443-TIPS.

En ese sentido, la policía de Leesburg expresó en un comunicado que “se respetará la confidencialidad, y cualquier información proporcionada se manejará con la máxima discreción”. Las autoridades dijeron que no proporcionarán mayores detalles por tratarse de una investigación en curso.

En Virginia, las leyes de “refugio seguro” permiten a un padre entregar de manera segura a un bebé de 30 días de nacido o menos al personal en una ubicación designada de Safe Haven.

Te recomendamos

Video Buscan a sospechoso de intentar secuestrar a una niña de 10 años en Montgomery Village