Policía detiene a menor de 17 años por tiroteo en Baltimore que dejó 2 muertos y 28 heridos

Las autoridades detuvieron el viernes a un menor de 17 años, que podría estar implicado en el tiroteo masivo del 2 de julio pasado, en el que dos personas murieron y resultaron lesionadas otras 28.

Video Ofrecen recompensa de 28,000 dólares para hallar a los sospechosos del tiroteo en Baltimore

BALTIMORE, Maryland – Un joven de 17 años fue detenido este viernes, luego de que las investigaciones apuntan a que podría estar involucrado en el tiroteo masivo que ocurrió el 2 de julio en la cuadra 800 de Gretna Court, y que dejó a dos personas sin vida y a 28 heridas en Baltimore.

Las víctimas fueron identificadas como Kylis Fagbemi, de 20 años, y Aaliyah González, de 18; se precisó además que la mitad de los 28 heridos eran menores de edad.

PUBLICIDAD

Un adolescente de 17 años fue detenido en relación con el tiroteo en Baltimore

El arresto del presunto implicado se realizó este viernes por miembros del equipo SWAT y del equipo de Homicidios, luego de una orden de allanamiento.

Luego, fue trasladado a una instalación de ingreso, donde está siendo acusado de delitos relacionados con armas, entre otros.

Alrededor de las 12:30 de la madrugada del domingo se desencadenó un tiroteo durante una fiesta colectiva en la zona de Brooklyn Homes, en el sur de Baltimore.

Sigue abierta la investigación por el tiroteo en Baltimore

El hecho violento dejó sin vida a dos personas, e hirió a 28 más. De ellas, tres siguen hospitalizadas, según actualizaron este viernes las autoridades; se reportan en buenas condiciones.

La investigación sigue abierta y se mantiene en curso.

Toda persona con información debe compartirla con las autoridades llamando a los detectives de Homicidios, al 410-396-2100.

Se ofrece una recompensa de hasta $28,000 que conduzca a arrestos y formulación de cargos.

Te recomendamos

Video Video: La impactante escena del tiroteo en Baltimore, Maryland, que dejó 2 muertos y 28 heridos
Video Tiroteo en Baltimore deja 30 víctimas: 2 muertos y 28 heridos