TAMPA, Florida.- Mark Brents, de 57 años, quien ha sido arrestado 74 veces en la cárcel de Orient Road desde 1985, está de vuelta en custodia tras defraudar a las tiendas Lowe’s en el condado de Hillsborough y Clearwater. Según las autoridades, Brents ha sido arrestado esta vez por robar más de $4,500 en mercancías a través de 10 incidentes separados.
Fraude en Lowe’s: Delincuente con historial de 74 arrestos vuelve a prisión
Brents usó códigos de barras falsos para pagar menos por productos en Lowe’s, defraudando la tienda en 10 incidentes separados.
La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough comenzó la investigación tras descubrir que Brents colocaba códigos de barras de productos más baratos en artículos de mayor valor, pagando así un precio inferior al escanear los códigos. Además, Brents había publicado anuncios en línea ofreciendo los productos robados.
El miércoles, Brents fue capturado después de conducir de manera errática en su Nissan con una placa incorrecta. Fue localizado en su hogar tras un operativo conjunto entre la policía de Clearwater y el sheriff de Hillsborough.
Brents enfrenta cargos por un esquema organizado para defraudar menos de $20,000, robo minorista de $3,000 o más, y robo menor (felonía). El sheriff Chad Chronister destacó la colaboración entre las agencias de ley para detener a un delincuente reincidente y prevenir futuros delitos. El jefe de policía de Clearwater, Eric Gandy, también subrayó el largo historial criminal de Brents.
La investigación sigue en curso, y se presentaron cargos adicionales relacionados con los artículos robados. Brents había estado en libertad condicional por una felonía de huida para eludir la justicia antes de su reciente arresto.









