Sospechoso muerde y escupe a oficiales mientras era arrestado por agredir a una mujer embarazada en Florida
Un hombre está acusado de múltiples cargos luego de agredir a dos oficiales mientras era arrestado por atacar a una mujer embarazada en Florida.
Todo inició luego de que la Policía de Sarasota respondiera el sábado cerca de las 5:20 p.m. a la cuadra 2800 de la avenida Goodrich por una agresión doméstica.
Una mujer embarazada que afirmó que Darryl Williams, de 36 años, la agarró, tiró y la arrojó en su casa.
Sin embargo, Williams se había ido de la escena y fue visto el domingo justo antes de las 2:30 p.m. en la tienda Express Grocery, ubicada en el bloque 1400 del Dr. Martin Luther King, Jr. Way, en Sarasota.
Cuando la policía intentó arrestar a Williams dentro de la tienda, él trató de escapar y se desató un forcejeo en el estacionamiento.
Williams mordió a una de los oficiales en un dedo de su mano y no lo soltaba a pesar de los golpes que los otros policías le propinaban para que dejara de morderla.
La oficial intentó apartar su mano pero no pudo debido a la profundidad de la mordedura.
Cuando Willians dejó de morder a la oficial, pudieron esposarlo, pero seguía resistiéndose a levantarse del piso.
Además, mientras trataban de subirlo a la patrulla se agarró del marco del vehículo oficial y escupió a otro policía.
Cargos criminales
Williams fue acusado de agresión agravada a una mujer embarazada, agresión agravada a un oficial de policía, agresión a un oficial de policía y resistirse con violencia a un oficial con lesiones graves.
Williams tiene un amplio historial criminal desde 2003 con 39 delitos, 24 de elloss graves con 9 condenas y otros 15 delitos menores con 11 condenas.
Los cargos de delito grave incluyen resistirse con violencia (2003), posesión de cocaína (2005), agresión sexual / acariciar sexualmente a un niño (2007) y venta de cocaína dentro de 1000 pies de una casa (2011).
Cualquier persona que tenga alguna información debe llamar al Departamento de Policía de Sarasota al 941-263-6773.