null: nullpx
Incendios

Voraz incendio consume una bogeda abandonada donde solían vivir indigentes en el este de la Bahía

El siniestro se reportó en 1301 de Sonoma Blvd, en la ciudad de Vallejo. En un video compartido por las autoridades se pueden observar las largas columnas de humo que salían del edificio.
6 Mar 2019 – 3:24 PM EST

Las avenidas Sonoma Boulevard y Curtola Parkway en el oeste de Vallejo permanecieron cerradas en ambas direcciones durante buena parte de la mañana del miércoles, mientras los bomberos combatían un incendio de cuatro alarmas en una bodega abandonada.

El siniestro se reportó en 1301 de Sonoma Blvd alrededor de las 10 a.m. En un video compartido por las autoridades se pueden observar las largas columnas de humo que salían del edificio.

El capitán Aaron Klauber informó que varios indigentes vivían en la estructura de unos 2,000 pies cuadrados. Los bomberos hicieron una búsqueda, pero no encontraron víctimas al interior, por lo que se presume que el edificio estaba vacío durante la emergencia.

Para sofocar las llamas fueron necesarias 15 brigadas de bomberos de los condados de Napa, Contra Costa y Solano, dijo Klauber. "Esta será una operación extendida", informó el bombero.

El incendio fue contenido alrededor de las 11:30 a.m. Ninguna propiedad adyacente a la estructura quemada resultó afectada por las llamas.

El edificio quemado ha estado vacío por varios años. En los últimos seis meses, el incendio de un vehículo se extendió hasta el mismo edificio, según explicaron los bomberos.


En fotos: las voraces llamas que dejaron a 15 personas sin vivienda

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés