null: nullpx
Accidentes

Un muerto y seis heridos es el saldo de dos accidentes nocturnos en la Bahía

Una mujer murió al perder el control de su vehículo tras estrellarse contra una señal y un letrero sobre la I-680 en dirección norte en San José. En Los Gatos, seis personas fueron hospitalizadas después de que dos autos se estrellaran de frente en la I-17 en dirección sur.
20 Feb 2020 – 12:25 PM EST

Autoridades del Área de la Bahía respondieron a dos accidentes por separado que ocurrieron la madrugada de este jueves.

Uno de los accidentes reportados, alrededor de las 2:17 am, dejó a una mujer sin vida. La víctima perdió el control de su vehículo tras estrellarse contra una señal y un letrero sobre la autopista 680 en dirección norte, justo al norte de la avenida Jackson, en la ciudad de San José.

Al llegar, las autoridades encontraron al automóvil volcado sobre su techo en una carretera de servicio fuera de la autopista. Hasta el momento los oficiales no han determinado la causa del accidente.

Por otra parte, en Los Gatos, las autoridades reportaron un accidente sobre la autopista 17 en dirección sur que dejó a seis personas hospitalizadas.

El medio local KTVU reporta que la Patrulla de Caminos (CHP) informó que un Jeep y un sedán blanco terminaron estrellándose de frente alrededor de las 12:57 am, al sur de la avenida Lark.

Los ocupantes del sedán dijeron a las autoridades que el Jeep iba en sentido contrario sobre la carretera. La autopista estuvo cerrada temporalmente. Hasta el momento no se han dado a conocer la condición de las víctimas.

Te puede interesar:


Fuertes vientos causan accidentes en las vías y caída de árboles en el sur de California

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.