null: nullpx
Accidentes

Dos muertos y cinco heridos es el saldo de un accidente en la ciudad de San José

La Patrulla de Caminos informó que la colisión ocurrió en la autopista 101 e identificó al conductor como Esteban Aguilar Jiménez, de 21 años, quien conducía presuntamente bajo estado de ebriedad.
2 Dic 2019 – 10:25 AM EST

Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas tras reportarse un accidente en la autopista 101 en San José.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 4:00 am, en los carriles hacia el norte. El CHP afirma que el auto involucrado en la colisión, un Dodge Charger, estaba acelerando cuando chocó con un Nissan. El conductor del Nissan perdió el control y golpeó una barandilla.

El conductor del vehículo Nissan y uno de los pasajeros murieron. Un segundo pasajero fue llevado al hospital.

Tres pasajeros en el auto Dodge Charger también resultaron heridos. El CHP identificó al conductor de este automóvil como Esteban Aguilar Jiménez, de 21 años, de San José. Él fue trasladado a un hospital y enfrenta cargos por manejar bajo la influencia del alcohol.

" El camino estaba mojado en ese momento. Creo que estaba lloviendo a esa hora de la mañana. Los factores predominantes aquí fueron la velocidad del Dodge Charger e intoxicación del conductor”, dijo el oficial Ross Lee al medio local KTVU.

El CHP de San José dijo que 19 personas han sido arrestadas hasta ahora este fin de semana de Acción de Gracias en su jurisdicción. El arresto de Jiménez es el único que ha resultado en una muerte.

Te puede interesar:


Estas son las ocho carreteras más peligrosas del país en temporada de fiestas de fin de año

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AccidentesMuertesCaliforniaLocalTráfico

Más contenido de tu interés