null: nullpx
Accidentes

Tres hermanos que iban al hospital a ver su padre perdieron la vida en el trayecto

Los hermanos Villareal se dirigían a San Francisco con la esperanza de ver su padre una vez más. Momentos antes habían recibido una llamada diciéndoles que su padre estaba hospitalizado en condiciones críticas en un hospital de la ciudad.
1 Mar 2019 – 5:30 PM EST

La tragedia golpeó dos veces a una familia hispana de California que ahora está de luto por la muerte de tres hermanos. Este jueves por la madrugada, tres miembros de una familia perdieron la vida de manera trágica en un accidente automovilístico sobre la carretera interestatal 80, en la ciudad de Emeryville. Otro más quedó herido y se encuentra en condición crítica, según informó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en ingles).

Los hermanos Villareal se dirigían a San Francisco con la esperanza de ver su padre una vez más. Momentos antes habían recibido una llamada diciéndoles que su padre estaba hospitalizado en condiciones críticas en un hospital de la ciudad. De acuerdo con los doctores, el hombre se debatía entre la vida y la muerte.

Los cuatro hermanos viajaban en una camioneta Ford Escape cuando se estrellaron contra un tráiler que estaba estacionado a un lado de la autopista, a la altura de la calle Powell. La Patrulla de Caminos de California informó que la velocidad pudo haber sido uno de los factores causantes del accidente, así como las condiciones climáticas que han dejado las carreteras mojadas en los últimos días.

Uno de los cuatro hermanos involucrados en el accidente automovilístico y sobrevivió. Se trata de un menor de 17 años que se encuentra hospitalizado en condiciones críticas.

Otro de los hermanos identificó a los fallecidos en una entrevista con nuestra estación aliada ABC 7 News. Sus nombres son Eli Villareal, de 26 años; Sarah Villareal, de 22 años, y Eva Villareal, de 18. El menor herido responde al nombre de Aaron Villareal, según su familiar, presenta varias fracturas en el cuerpo y tiene una pierna rota.

Una cuenta de Go FundMe fue creada para recaudar fondos para el funeral de los tres hermanos que fallecieron.

Estos estados tienen el índice más alto y bajo de muertes fatales por exceso de velocidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés