Accidente de tráfico

Conductor que se quedó dormido provoca accidente fatal en autopista 101 en San José

El pasajero del camión que se volcó perdió la vida, mientras que la persona que conducía se encuentra hospitalizada. El incidente paralizó por momentos el tráfico sobre los carriles en dirección norte de la carretera.
9 Ene 2019 – 4:37 PM EST

Un accidente de tránsito esta mañana provocó el cierre por varias horas de la autopista 101 en dirección norte, muy cerca de la salida de la calle McKee en San José.

El percance fatal ocurrió alrededor de las 3:47 am. Según las autoridades, el conductor del camión se quedó dormido y perdió el control de un camión de carga, provocando que la unidad se volcara sobre la carretera.

Un pasajero que iba dormido en el asiento trasero del camión perdió la vida casi de forma instantánea debido a lesiones que sufrió en la cabeza. Hasta el momento no se han revelado las identidades del conductor ni de la víctima mortal, pero se sabe que el fallecido es un hombre de 64 años.

El conductor le dijo a los oficiales de la Patrulla de Caminos que él y el pasajero estaban manejando desde el sur de California y habían estado en la carretera por varias horas. Aún no está claro si el pasajero estaba utilizando el cinturón de seguridad.

El accidente provocó inicialmente el cierre de todos los carriles de la autopista en dirección norte. La circulación se reestableció por completo alrededor de las 9:00 am.

Fotos artísticas de autos accidentados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidente de tráficoLocal

Más contenido de tu interés