SAN FRANCISCO, California. – El 150 aniversario del histórico Parque Golden Gate en San Francisco cierra con broche de oro gracias a una muestra de luces que ha transformado sus áreas verdes en un “bosque encantado”.
Más de 2,000 luces transformaron este parque de San Francisco en un “bosque encantado”
"Enredados", del artista local Charles Gadeken, estará abierta al público en el Parque Golden Gate hasta el 28 de febrero de 2021 y se puede visitar aún durante las restricciones del toque de queda regional.

La oficina de Parques y Recreación de la ciudad anunció que los residentes del Área de la Bahía pueden visitar aún con las restricciones del toque de queda regional la exposición “Enredados”, del artista local Charles Gadeken, que se encuentra instalada en la zona de Peacock Meadow.
Más de 2,000 luces LED incrustadads en árboles y arbustos le dan una apariencia mágica al parque, que ha sido acondicionado para que los visitantes puedan mantener en todo momento el distanciamiento social.
Have you seen “Entwined” in Golden Gate Park? If you haven’t be sure to check it out! The lights will be on until 8:30pm every night. You don’t want to miss this magical, immersive experience created by artist Charles Gadeken and funded in partnership with @SFParksAlliance pic.twitter.com/AKHMLfJQZl
— San Francisco Recreation and Park Department (@RecParkSF) December 17, 2020
El proyecto estará abierto al público hasta el próximo 28 de febrero y fue financiado gracias a donativos privados hechos a la campaña del 150 aniversario del Golden Gate Park, por lo que existe la posibilidad de que se amplíe hasta el 1 de junio de 2021.
Los árboles de luz miden entre 12 y 20 pies de altura y cuentan con toldos iluminados de hasta 30 pies de diámetro.
"Se trata de una experiencia que estimula todos los sentidos en la que los visitantes al Golden Gate Park podrán explorar, engancharse y disfrutar", señaló Gadeken, creador de la exposición.











