Por primera vez en un siglo el parque Golden Gate tendrá una enorme Rueda de la Fortuna para turistas (fotos)
La última vez que este parque nacional contó con la atracción fue en 1894. Esa estructura medía 120 pies de altura y podría llevar hasta 10 personas en cada una de los cabinas.
La ciudad de San Francisco
anunció la instalación de una gigantesca rueda de la fortuna en el histórico parque Golden Gate para celebrar su 150 aniversario, a celebrarse en abril de 2020.
Skystar
PUBLICIDAD
2/10
La estructura tendrá una altura de 150 pies y le permitirá a los turistas tener vistas panorámicas del Oceáno Pacífico y el centro de la ciudad de San Francisco.
Skystar
PUBLICIDAD
3/10
La Rueda de la Fortuna tendrá 36 cabinas completamente cerradas con capacidad para seis pasajeros sentados. Al interior, cada una de las llamadas 'góndolas' tendrán temperatura controlada y vistas de 360 grados.
Skystar
PUBLICIDAD
4/10
La atracción estará ubicada en la plaza en la que se llevan a cabo los eventos musicales en el parque Golden Gate, cerca del museo Young, la Academia de Ciencias de California y los Jardines de Té Japoneses.
Skystar
PUBLICIDAD
5/10
La Rueda de la Fortuna será inaugurada el 4 de abril de 2020 para coincidir con el 150 aniversario del Parque Golden Gate. Estará operando hasta el 1 de marzo de 2021 y tendrá un costo de $18 dólares por un paseo de 12 minutos de duración.
Skystar
PUBLICIDAD
6/10
La última vez que el parque tuvo una atracción similar fue en 1894, cuando la llamada 'Firth Wheel' se instaló para la Exposición Internacional Midwinter.
Outsidelands.org
PUBLICIDAD
7/10
Esa Rueda de la Fortuna tenía una altura de 120 pies y capacidad para llevar a 10 pasajeros en cada una de sus 16 cabinas.
Outsidelands.org
PUBLICIDAD
8/10
"El parque Golden Gate es un tesoro para San Francisco y un lugar donde todo el mundo puede disfrutar de los mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Queremos darle a la gente una nueva oportunidad para apreciar la belleza de San Francisco", dijo la alcaldesa London Breed.
El Área Nacional de Recreación del Golden Gate incluye también el Crissy Field, un antiguo campo de aviación del Ejército de los Estados Unidos que cerró después de 1974. Aunque muchos de sus edificios han sido preservados y lucen igual que lo hacían en los años 20, algunos han sido transformados en oficinas, comercios y viviendas.