null: nullpx
Coronavirus

Lleva solo tarjeta para pagar y desinfectante: claves para protegerte del coronavirus al ir de compras

La Casa Blanca pidió evitar supermercados y farmacias en la medida de lo posible por las próximas dos semanas para mitigar la propagación del coronavirus, por lo que las compras deben ser esenciales y limitadas.
7 Abr 2020 – 06:04 PM EDT

Salir del compras al supermercado en plena pandemia de coronavirus se ha convertido en la principal actividad para muchas familias estadounidenses, por eso es importante seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar posibles contagios en las pocas oportunidades que existen para salir de casa.

Si bien los gobiernos locales han redoblado el llamado a la población para que eviten salir de sus viviendas en la medida de lo posible, ir al supermercado está catalogado como una actividad esencial bajo las normas del toque de queda, siempre y cuando se mantenga la distancia social.

Cuando tengas que ir por la despensa, sigue estas recomendaciones:

En su más reciente recomendación, la Casa Blanca pidió evitar supermercados y farmacias en la medida de lo posible por las próximas dos semanas para mitigar la propagación del coronavirus, por lo que las compras deben ser esenciales y limitadas.

Por último, no olvide lavarse las manos durante al menos 20 segundos y poner la ropa que usó de inmediato en su lavadora. Además, tener a la mano una lista de compras le evitará pasar tiempo de más en la tienda.

Cabe recordar que la recomendación general en la que todos los funcionarios de salud coinciden es que las principales medidas para prevenir la propagación de covid-19 continúan siendo lavarse las manos de manera frecuente; evitar tocarse los ojos, nariz o boca; practicar el distanciamiento social y permanecer en casa.


Fotografías de la pandemia en EEUU: así enfrenta el país una crisis de salud inédita (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés