La oficina forense del condado de San Mateo identificó a los dos residentes de Millbrae que murieron después de que su automóvil quedó atrapado en un paso subterráneo inundado.
Identifican a las dos personas que se ahogaron durante inundación en Millbrae
Susana Glorioso y Rolando Ortigas Glorioso son las personas que murieron durante la inundación en Millbrae.

Las víctimas mortales son Susana Glorioso, de 62 años, y Rolando Ortigas Glorioso, de 63.
Ambos murieron el 23 de diciembre en un automóvil hasta donde los alcanzó la inundación debajo de un paso elevado de Caltrain.
El lugar del doble fallecimiento se encuentra cerca de la esquina de East Hillcrest Boulevard y Hemlock Avenue.
¿Cómo murieron las dos personas de Millbrae?
Los testigos dijeron que dos personas estaban paradas en el techo de su vehículo, justo antes de que llegaran los primeros respondientes y los rescataran, según oficiales del alguacil.
Los equipos de emergencia localizaron un segundo automóvil que estaba completamente sumergido y debido a que el agua estaba subiendo rápidamente, las condiciones eran demasiado peligrosas para que los socorristas pudieran realizar un rescate.
Después de que el agua retrocedió, los investigadores pudieron confirmar que dos personas quedaron atrapadas en el vehículo y murieron, dijeron los funcionarios del alguacil.















