null: nullpx
Persecuciones

Sospechoso resulta herido de gravedad por policías de San José luego de una persecución

Agentes de la Policía de San José hirieron al sospechoso luego de perseguirlo por más de tres millas y de realizar al menos 12 disparos contra el vehículo en el que escapó.
18 Mar 2017 – 10:15 PM EDT

SAN FRANCISCO, California.- Un hombre se encuentra en condición crítica en un hospital luego de que policías de San José le dispararan luego de perseguirlo por más de tres millas por las principales calles de la ciudad.

La persecución inició en torno a la 1:30 p.m. cuando la Policía respondió a un reporte de un hombre desnudo actuando de forma errática entre las calles Valerie Drive y Eva Court, cerca del parque San Tomas, informó el sargento Enrique García, de la Policía de San José.

Los agentes intentaron hacer contacto con el sospechoso a su llegada, sin embargo el huyó en una camioneta Dodge Ram azul dando inicio así a una persecución a alta velocidad. Durante la persecución el sospechoso chocó con al menos un ciudadano, dijo García.

El sospechoso se dirigió al oeste al boulevard Stevens Creek al este de Lawrence Expressway antes de chocar con una camioneta de la Policía que se encontraba bloqueando la avenida en el centro comercial Villa Shopping Center.


Al menos dos oficiales le dispararon al menos 12 veces, indicaron testigos del incidente. “Sacaron a la persona que venía desnuda dentro del carro. La persona estaba sangrada y de ahí procedieron a llevárselo al hospital”, dijo Germán Fusado, un residente de San José que vio lo ocurrido.

El fiscal de distrito del condado Santa Clara y la Unidad de Homicidios de la Policía de San José están investigando el tiroteo, señaló García. Ningún oficial resultó herido durante el incidente.

Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés