‘Sideshows’ en San José dejan un hombre atropellado y vehículos atascados en el tráfico

A pesar del peligro que representan, los ‘sideshows’ en San José se siguen realizando y un dron captó el atropellamiento de un espectador.

Video Atropellan a un espectador durante ‘sideshow’ en San José

A pesar del peligro que representan, los ‘sideshows’ en San José se siguen realizando y un dron captó el atropellamiento de un espectador.

Además, uno de los espectáculos, que la policía local ha declarado ilegales, también ocasionó el cierre de una calle, lo que demoró a automovilistas y al transporte público.

PUBLICIDAD

Al menos tres sideshows se llevaron a cabo entre las 12:30 am a las 2:45 am del domingo.

Mabury Rd. y Lanfest Rd.

Entre las 2:25 am y las 2:45 am, los espectadores se reunieron en la intersección de Mabury Rd y Lanfest Rd.

Allí se vio que conductores de vehículos hacían diversas piruetas, una de ellas conocida como “donas”.

Un dron captó el momento en que un espectador es atropellado por un vehículo y posteriormente docenas de personas corrieron para atenderlo.

Poco después de que el espectador se levantó y alejó del lugar del accidente, el conductor que golpeó al espectador huyó a toda velocidad.

Monterey Road

Entre las 1:48 am y 2:15 am, un video captó a espectadores y vehículos bloqueando Monterey Road, frente al 8915 Monterey Road.

S 10th Street y E Alma Ave.

Entre las 12:45 am a la 1:20 am, un video captó a decenas de espectadores bloqueando la intersección de S Tenth Street y Alma Ave.

Los vehículos, incluido un autobús VTA, se vieron atrapados en el tráfico mientras los espectadores y los vehículos realizaban un ‘sideshow’.

El evento se llevó a cabo durante unos 30 minutos antes de que apareciera la policía de San José y disolviera a la multitud. Se desconoce si alguien fue detenido.

Lo que dice la policía

En un breve mensaje publicado en Twitter, el Departamento de Policía de San José condenó este tipo de espectáculos.

“Tuvimos una noche muy ocupada para las llamadas de servicio mientras administramos nuestra respuesta a los ‘sideshows’ en múltiples ubicaciones en toda la ciudad”, indicó.

PUBLICIDAD

“Los ‘sideshows’ son peligrosos e ilegales. Continuaremos respondiendo a estos eventos a medida que haya recursos disponibles. Puede recibir una multa y el vehículo incautado hasta por 30 días por participar en un espectáculo secundario”, añadió.

Te puede interesar:

Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Fútbol: Los mejores goles y jugadas de la Liga MX y UEFA

Fútbol: Los mejores goles y jugadas de la Liga MX y UEFA

PUBLICIDAD