null: nullpx
Incendios

Se incendia un patio de demolición de autos en la ciudad de Richmond

Las autoridades locales pidieron a los habitantes que viven en el área cercana al incendio que permanezcan en sus viviendas y que eviten acercarse a donde se registra la enorme columna de humo negro.
17 Dic 2016 – 02:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN FRANCISCO, California.- El Departamento de Bomberos de Richmond emitió una orden de refugio para los residentes de dicha ciudad que viven cerca de patio de demolición de vehículos en donde se ve una columna gigantesca de humo negro.

Los equipos de emergencia también cerraron la calle Richmond Parkway en ambas direcciones entre la avenida Pittsburg y Gertrude, informó el capitán Rico Rincón, del Departamento de Bomberos.

Los bomberos respondieron primero a una llamada que reportaba un incendio en el área del número 400 W. de la avenida Gertrude poco después de las 7:00 a.m. y emitieron una orden de refugio para los vecindarios cercanos al área a las 8:00 a.m.

Las autoridades pidieron que los residentes mantengan las ventanas y puertas cerradas, así como que evitaran usar las chimeneas y permanecieran dentro de sus viviendas.

El incendio parece haber iniciado en un auto y haberse dispersado a otros. Los autos en el patio de demolición están puestos uno sobre otro por lo que el incendio escaló rápidamente. Hasta el momento no se registra ninguna estructura incendiada o amenazada. Tampoco se reportan heridos.

Se le pide a la comunidad que eviten el área y se espera que el cierre al tránsito ocasione problemas de tráfico ya que muchos conductores usan Richmond Parkway para llegar de la autopista interestatal 580 a la autopista interestatal 80 en Richmond.

Algunas imágenes en redes sociales muestran una enorme columna de humo negro que se dispersa en la ciudad de Richmond.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés