Una persona muerta y dos lesionadas fue el saldo de dos accidentes aparentemente no relacionados en el Chase Center el domingo.
Lo que se sabe del accidente en el Chase Center en el que murió una persona durante concierto de Phish
Un familiar de Ryan Prosser dijo que la víctima se habría resbalado y cayó desde un nivel superior del Chase Center.

Los accidentes se registraron mientras tocaba la banda Phish en el recinto localizado en el 1 de Warriors Way.
La víctima mortal fue identificada como Ryan Prosser, un residente de 47 años de Athens, Nueva York, según datos de la Oficina de Medicina Forense de San Francisco citados por medios locales.
Según un testigo, el hombre se encontraba en la Sección 213 cuando se cayó hacia las butacas de la Sección 116.
La sección 213 se encuentra en un nivel superior y la víctima murió en el lugar después de la caída.
Lo que dice la familia de Prosser
Un primo de Prosser, identificado como David Hogan, publicó en Facebook que la víctima se habría resbalado y por eso cayó.
“Desafortunadamente, mi familia y yo recibimos noticias trágicas y devastadoras anoche. Mi primo Ryan Prosser estaba en un concierto de Phish el domingo por la noche en San Francisco en el Chase Center cuando se resbaló y cayó desde el nivel superior sobre los asientos de abajo y falleció de un trauma craneal grave”, dijo Hogan.
“¡Estoy sin palabras y todavía estoy en completo shock! Ryan era más como un hermano que un primo. Éramos los 2 primos varones más viejos de una gran familia de más de 20 primos del lado de mi mamá. Crecimos juntos en Tivoli e hicimos todo juntos desde muy temprana edad”, añadió.
Una segunda caída en el Chase Center
Aproximadamente 45 minutos después del accidente de Prosser, los agentes respondieron a otra caída.
En esta ocasión, un hombre también cayó desde la parte superior del recinto sobre otro hombre.
Ambas víctimas fueron llevadas a un hospital para su atención y sus heridas no ponían en peligro su vida, de acuerdo con la policía que fue citada por Bay City News.
Aunque hasta el momento las autoridades no han revelado la causa de estos accidentes, de forma preliminar indicaron que creen que no se tratan de incidentes de mala fe.
La policía ha pedido que cualquier persona que cuente con información que pueda ayudar a esclarecer estos accidentes se llame al teléfono (415) 575-4444 o envíe un mensaje de texto a TIP411 con "SPD" al comienzo del mensaje.

















