null: nullpx
Accidente de tráfico

Robo de auto y secuestro exprés terminan en carambola sobre la Carretera 880

Un sujeto armado con una pistola se subió al vehículo de una mujer y, sin permitirle que saliera, huyó en dirección norte sobre la Autopista 880 a la altura de la ciudad de Hayward.
21 Feb 2019 – 3:30 AM EST

Un intento de robo que incluyó un secuestro momentáneo terminó en una carambola de varios automóviles en una carretera del este de la Bahía la noche de miércoles.

El primer reporte del incidente se dio sobre la cuadra 3900 de la calle Trust Way. En esa zona, un sujeto armado con una pistola se subió al vehículo de una mujer y, sin permitirle que saliera, huyó en dirección norte sobre la Autopista 880 a la altura de la ciudad de Hayward.

La Policía de la ciudad respondió al llamado e inició una persecución para atrapar al sospechoso. Momentos después, el hombre chocó el automóvil robado contra varios vehículos que circulaban por la carretera cerca del paso a desnivel Winton.

De acuerdo con las autoridades, la rápida reacción de los oficiales evitó que el sospechoso se diera a la fuga. La víctima, por su parte, recibió heridas leves y no necesitó ser hospitalizada.

A través de una publicación en su página de Facebook, la Policía informó que sus agentes lograron recuperar la pistola con la que el sospechoso cometió el robo. Dijeron, además, que no se registraron personas lesionados a causa de la carambola de vehículos.

La Patrulla de Caminos de Hayward será la encargada del caso relacionado con los diversos choques sobre la carretera.


En fotos: la tormenta convirtió las carreteras de la Bahía en una trampa mortal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés