La Policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar y localizar a un sospechoso de agredir salvajemente a un cliente en un restaurante de Denny’s en Fremont. El incidente ocurrió el 31 de marzo alrededor de las 2:25 am en la cuadra 5280 de la avenida Mowry.
Revelan imágenes del sospechoso que dejó sin dientes y con huesos rotos a un hombre en Fremont
Gracias a las cámaras de vigilancia, la Policía de Fremont obtuvo imágenes del hombre que atacó a un cliente dentro de un restaurante Denny's, a quien dejó sin tres dientes, la nariz fracturada y 10 puntadas en el labio.


Las autoridades dieron a conocer imágenes que fueron grabadas por cámaras de seguridad del restaurante y en las que se ve al sospechoso que atacó ferozmente al hombre mientras esperaba su comida.
We need help to ID suspect.
— Fremont Police Department (@FremontPD) April 2, 2019
Man in photo wanted in connection with March 31st felony battery at Denny’s (Mowry/Farwell). We have spoken to @DoorDash, confirmed he is not an employee.
Tips:
☎️510-790-6800 x3
📲text Tip FremontPD followed by msg to 888-777
💻Mpaiva@fremont.gov 👮🏼 pic.twitter.com/XA87lIcYfc
El altercado ocurrió cuando la víctima, Frederick Ibone, se sintió obligado a defender a los trabajadores de Denny’s cuando el sospechoso, presuntamente, les hablaba de muy mala manera exigiendo su comida. Iboni se puso de pie y le dijo al hombre “necesitas calmarte, es Denny’s, esta gente está trabajando duro”. Fue ahí cuando el agresor lo empujó, lo golpeó en la cara y se fue del restaurante.
Ibonie, fue llevado al hospital por sus familiares sufriendo lesiones graves en su rostro. Le faltan tres dientes, tiene la nariz y paladar fracturado, al igual que diez puntadas en el labio.
Fremont police are investigating the attack and have a surveillance image of the suspect. BUT, they are not confident the suspect was a Door Dash delivery person. They will be looking for more surveillance and evidence tomorrow. pic.twitter.com/MMqKvAFDYv
— Kate Larsen (@KateABC7) April 1, 2019
Inicialmente se creía que el sospechoso podría haber trabajado como repartidor para la compañía repartidora DoorDash, pero la Policía ha descartado cualquier conexión entre el sospechoso y el negocio de entrega de alimentos.
Cualquier persona que cuente con información sobre la agresión se puede comunicar con las autoridades al (510) 790-6800.
Notas Relacionadas














