null: nullpx
California

Revelan imágenes del sospechoso que dejó sin dientes y con huesos rotos a un hombre en Fremont

Gracias a las cámaras de vigilancia, la Policía de Fremont obtuvo imágenes del hombre que atacó a un cliente dentro de un restaurante Denny's, a quien dejó sin tres dientes, la nariz fracturada y 10 puntadas en el labio.
2 Abr 2019 – 5:13 PM EDT

La Policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar y localizar a un sospechoso de agredir salvajemente a un cliente en un restaurante de Denny’s en Fremont. El incidente ocurrió el 31 de marzo alrededor de las 2:25 am en la cuadra 5280 de la avenida Mowry.

Las autoridades dieron a conocer imágenes que fueron grabadas por cámaras de seguridad del restaurante y en las que se ve al sospechoso que atacó ferozmente al hombre mientras esperaba su comida.

El altercado ocurrió cuando la víctima, Frederick Ibone, se sintió obligado a defender a los trabajadores de Denny’s cuando el sospechoso, presuntamente, les hablaba de muy mala manera exigiendo su comida. Iboni se puso de pie y le dijo al hombre “necesitas calmarte, es Denny’s, esta gente está trabajando duro”. Fue ahí cuando el agresor lo empujó, lo golpeó en la cara y se fue del restaurante.

Ibonie, fue llevado al hospital por sus familiares sufriendo lesiones graves en su rostro. Le faltan tres dientes, tiene la nariz y paladar fracturado, al igual que diez puntadas en el labio.

Inicialmente se creía que el sospechoso podría haber trabajado como repartidor para la compañía repartidora DoorDash, pero la Policía ha descartado cualquier conexión entre el sospechoso y el negocio de entrega de alimentos.

Cualquier persona que cuente con información sobre la agresión se puede comunicar con las autoridades al (510) 790-6800.


En fotos: estos son los brutales homicidas que se salvaron (temporalmente) de ser ejecutados en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CaliforniaCrímenesViolenciaGolpiza

Más contenido de tu interés