null: nullpx
Violencia

Huesos y dientes rotos: golpean brutalmente a un hombre dentro de un restaurante en el este de la Bahía

Un hombre sufre graves heridas tras ser atacado por un empleado repartidor de comida que se encontraba recogiendo un pedido en el restaurante Denny’s, en la ciudad de Fremont.
1 Abr 2019 – 4:01 PM EDT

Un hombre de Fremont sufre huesos rotos y pérdida de dientes tras ser brutalmente atacado en un restaurante de Denny’s en la ciudad de Fremont.

El incidente ocurrió el domingo alrededor de las 2 de la mañana. Frederick Ibonie, la víctima, le dijo a otro medio de comunicación que fue atacado por un empleado de entrega de DoorDash en Denny’s.

A través de una entrevista que le hizo ABC 7, Ibonie comentó que estaba esperando su comida en el Denny’s en la avenida Mowry cuando escuchó a un empleado de reparto de DoorDash hablándole de mala manera a los empleados de Denny’s por no tener listo un pedido para llevar.



Ibonie, de 34 años, y camarero en un restaurante, se sintió obligado a defender a los servidores de Denny’s y fue entonces cuando él se puso de pie y le dijo al hombre - “Necesitas calmarte, es Denny’s, esta gente está trabajando duro.”

Ibonie dijo que el hombre lo empujó, lo golpeó en la cara y se fue del restaurante.


Debido a los golpes que recibió Ibonie en el rostro ahora le faltan tres dientes, tiene la nariz y el paladar fracturados y diez puntos en el labio.

La Policía de Fremont dice que tiene una imagen de vigilancia del sospechoso, pero aún están investigando el incidente.

Los médicos le dijeron a Frederick que necesita ver a un cirujano de especialidad maxilofacial de inmediato, pero Frederick por el momento no tiene seguro médico y no puede trabajar debido a sus lesiones. Por lo tanto, está muy preocupado por cómo pagar y continuar con su tratamiento.

En fotos: estos son los brutales homicidas que se salvaron (temporalmente) de ser ejecutados en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés