null: nullpx
Incendios

Reabren carriles en dirección oeste sobre la autopista I-580 tras incendio de un camión cisterna

Un camión cisterna que llevaba aceite para cocinar provocó el cierre temporal de la autopista I-580 esta mañana. El accidente desquició el tráfico matutino en los alrededores del Puente de la Bahía.
14 May 2019 – 12:57 PM EDT

Este martes se ha convertido en una pesadilla de tráfico para muchas personas que viajan temprano por la mañana entre Oakland y San Francisco, ya que un camión cisterna que llevaba aceite de cocina se incendió sobre la autopista I-580 en dirección oeste, en conexión con la carretera I-80, causando el cierre temporal de los carriles y afectando el flujo normal del tráfico.

La Patrulla de Caminos (CHP, por sus siglas en inglés) informó que el hecho ocurrió alrededor de las 5:16 am, las llamas empezaron a salir del camión cisterna provocando el cierre de todos los carriles por un periodo de tiempo, causando congestión en el flujo del tráfico que se dirigía hacia el puente Bay Bridge.

Los bomberos lograron controlar el fuego alrededor de las 6 am, de momento no se ha informado sobre las causas del incendio.

Tardó más de cuatro horas en volver a abrir todos los carriles de nuevo. Un segundo camión cisterna se presentó en el área para transferir el aceite de cocina, se usaron dos camiones de remolque para obtener el petrolero original y sus ruedas carbonizadas se salieron de la carretera.

En fotos: el voraz incendio que dejó tres viviendas calcinadas en el Área de la Bahía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés