null: nullpx
California

Ponen piedras grandes en carretera cerca de las oficinas de Tesla para que desamparados no se queden ahí

Autoridades de Fremont informaron que esto forma parte de un programa piloto que implica limpiar de vehículos solo en una parte de la calle Kato, pero en otra porción más cercana a la planta de Tesla si se permitirá que los autos sigan estacionados. Las piedras se colocarán para evitar que se vuelvan a estacionar.
7 Feb 2020 – 03:42 PM EST

FREMONT, California. - Desde este jueves, oficiales en la ciudad de Fremont, empezaron a limpiar y bloquear una parte de la carretera Kato, cerca de las oficinas de Tesla.

Algunas casas rodantes fueron retiradas del área y se colocaron piedras grandes en el sitio para evitar que se vuelvan a estacionar ahí.

La representante de la Policía de Fremont explicó que están ofreciendo otras alternativas a las personas que vivían ahí y que sean residentes de Fremont.

La noticia causó varias reacciones de residentes en el área, “la verdad es muy lamentable la forma como los están sacando porque pues la verdad la gente ya no tiene a donde vivir está muy cara la renta”, dijo Rosa, quien trabaja cerca del sitio, a Noticias Univision 14.

Esta es la primera fase de la limpieza de la calle y según las autoridades lo están haciendo porque recibieron muchas quejas de la comunidad. Antes de seguir con otras fases, el Departamento de Servicios Humanos trabajará con toda la gente que vive en la zona y les proveerá recursos y opciones.

John Rezend, otro residente de Fremont que conoce a alguien que vivía ahí demostró su preocupación ante las cámaras de Noticias Univision 14, y cree que poner piedras no soluciona el problema de la indigencia en la zona.


Te puede interesar:


Así son las casas rodantes en las que el gobierno de California quiere albergar a cientos de indigentes

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.