null: nullpx
Crimen Organizado

Policía de Vallejo revela el video de un robo en donde los sospechosos mataron al dueño de una casa de empeño

Tres hombres fueron arrestados en relación con el robo y asesinato del propietario de una casa de empeño en Vallejo. Testigos dijeron a los investigadores que los hombres enmascarados irrumpieron la tienda con armas y amedrentaron a los empleados.
17 Jul 2019 – 4:21 PM EDT

La Policía de Vallejo dio a conocer a través de un comunicado este miércoles un video en relación con el asesinato que ocurrió en una casa de empeño de la ciudad. Tres sospechosos han sido arrestados bajo la sospecha de haber llevado a cabo este crimen.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:10 p.m., el 20 de diciembre del 2016, en la tienda Pawn Advantage localizada en la cuadra 2581 sobre la calle Springs.

Testigos dijeron a los investigadores que dos hombres enmascarados irrumpieron en la tienda y a punta de pistola dieron órdenes a los empleados.


En algún momento, el dueño de la tienda, Tomothy Pult de 4 9 años, recibió un disparo mortal y un hombre en una silla de ruedas resultó herido.

Los sospechosos también dispararon al perro de Pult, llamado “Copper”, mientras huían de la escena.

El jueves, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Solano emitió órdenes de arresto para los tres sospechosos.


Amonie Summerise, de 24 años, Elijah Summerise, de 21 años y Kashius Nelson, de 24 años, todos originarios de Vallejo. Los tres fueron arrestados bajo la sospecha de asesinato e intento de asesinato y robo.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso comuníquese al 707-648-4533 o al 707-648-4278.

En fotos: tras dos años de su partida, familiares de la joven asesinada en Garland se reúnen para seguir pidiendo justicia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés