Crímenes

Policía arresta a hombre que se atrincheró por más de 10 horas en un restaurante de Campbell

El sospechoso que encañonó a otro hombre en el estacionamiento de un Denny's ya está bajo custodia. Las autoridades no reportaron personas heridas.
8 Feb 2019 – 11:30 AM EST

La Policía de Campbell arrestó la tarde del viernes a un sospechoso que pasó más de 10 horas atrincherado en un restaurante de la ciudad.

A través de la red social Twitter, las autoridades informaron que sus negociadores de crisis tuvieron que llegar a un Denny's localizado en el 2060 de la avenida Bascom para lidiar con el sujeto. La calle estuvo cerrada la mayor parte del día desde Campbell hasta Dry Creek Road.

El incidente comenzó alrededor de las 5:30 a.m. cuando un hombre que se encontraba al interior del establecimiento salió al estacionamiento a confrontar a otro sujeto. El sospechoso le arrojó una taza de café a la víctima y la encañonó con una pistola. Instantes después volvió a entrar al restaurante y la víctima logró contactar a la Policía.

La Policía informó que el sospechoso, a quien aún no han identificado, era laúnica persona que se encontraba dentro del Denny's y tenían sospechas de que estuviera armado.

Las autoridades no han dado muchos detalles de la detención, pero se sabe que los elementos del equipo SWAT apoyar a la Policía en la aprehensión y que no se han reportado personas heridas.


Robo termina en escena de SWAT

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesLocal
Publicidad