Oficiales del Departamento de Policía de Pleasant Hill arrestaron a una banda de presuntos ladrones integrada por un número desconocido de sospechosos tras un robo masivo en un estacionamiento de Best Buy el miércoles por la mañana.
Arrestan a una banda acusada de robo masivo en Pleasant Hill; les decomisan un arsenal
Los oficiales lograron el arresto al acudir a una llamada de alerta cuando los sospechosos rompieron la ventana de un vehículo y se llevaron varios artículos de equipaje, computadoras portátiles y iPads.
En una publicación de las autoridades se explica que estos sospechosos tenían en su poder un arsenal, incluido un rifle AR-15.
Los oficiales lograron el arresto al acudir a una llamada de alerta cuando los sospechosos rompieron la ventana de un vehículo y se llevaron varios artículos de equipaje junto con varias computadoras portátiles y iPads.
Tras una serie de trabajos de inteligencia de la policía pudieron rastrearlos hasta un complejo de apartamentos en Contra Costa Boulevard.
Ahí, los detectives y oficiales encontraron un vehículo que habrían utilizado para el atraco; a los sospechosos y los artículos robados. Además, se emitió una orden de allanamiento y durante el curso de la investigación se localizaron las armas, una de ellas, una Glock hurtada en Sacramento y un rifle AR-15, que es ilegal en California.
Al momento, las autoridades no han revelado las identidades de estos presuntos ladrones.











