null: nullpx
Accidente de tráfico

Patinador profesional muere tras chocar con un camión de carga en las calles de San Francisco

La Policía de San Francisco investiga las circunstancias en las que ocurrió el accidente, pero el conductor del vehículo involucrado permaneció en la escena y se encuentra cooperando con las autoridades.
24 Abr 2019 – 4:34 PM EDT

Las autoridades investigan las circunstancias en las que un patinador murió tras chocar con un camión de carga en el distrito South of Market, en la ciudad de San Francisco.

La víctima fue identificada como Pablo Ramírez, un patinador profesional de 26 años. El incidente ocurrió este martes alrededor de las 12:16 pm en la cuadra 100 de la calle 7th, cerca de la calle Mission, informó la Policía.

Los oficiales que llegaron al lugar encontraron el vehículo involucrado y a la víctima que sufría de lesiones graves. Los médicos más tarde lo declararon muerto debido a sus heridas.

La Policía dijo que están investigando reportes que indican que Ramírez podría haber estado sujetado de la parte trasera de un camión antes del accidente, que involucró a otro vehículo comercial..

Miembros de un reconocido grupo de patinadores profesionales se reunieron en la escena del accidente para rendir un tributo a la memoria de Ramírez.

En el pasado, la revista Thrasher hizo un homenaje a Ramírez en una publicación de Instagram que decía que era un “espíritu hermoso, lleno de amor y energía inquebrantable”.

Este accidente fatal sucedió a una cuadra de donde murió una ciclista hace poco más de un mes tras chocar con un vehículo en la ciudad.

Las ciudades de EEUU más peligrosas para manejar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés