null: nullpx
Hit and Run

Ofrecen $10,000 para dar con conductor que atropelló mortalmente a una mujer en Oakland

La Policía dijo que la víctima de 62 años acababa de salir de un vehículo estacionado cuando fue atropellada este martes por la mañana. El auto que huyó de la escena es descrito como un Toyota Camry, de los años 90, color blanco o beige.

10 Mar 2020 – 02:48 PM EDT

OAKLAND, California. - Autoridades del Área de la Bahía están ofreciendo una recompensa de hasta $10,000 dólares para quien brinde información que ayude a dar con el paradero del conductor que atropelló este martes por la mañana a una mujer en Oakland y luego se dio a la fuga.

El medio local East Bay Times reportó que el Departamento de Policía de Oakland dijo que la víctima, de 62 años, acababa de salir de un vehículo estacionado alrededor de las 6:54 am, y que estaba en los carriles hacia el oeste sobre la avenida Bancroft, cerca de la avenida número 62, cuando fue atropellada por un auto que se dirigía hacia el oeste. Fue declarada muerta en la escena por los paramédicos.

La Policía describió el vehículo que golpeó a la mujer y se dio a la fuga como un Toyota Camry, de los años 90, de color blanco o beige. Hasta el momento no se ha dado a conocer una descripción detallada del conductor.

Oficiales cerraron temporalmente la avenida Bancroft por varias cuadras mientras se investigaba el incidente.

La Policía y Crime Stoppers de Oakland están ofreciendo hasta $10,000 de recompensa por información que conduzca al arresto del conductor. Cualquier persona con información sobre este caso comuníquese al 510-777-8570 o al 510-777-8572.

Información en desarrollo…

Te puede interesar:


Cuidado al caminar: estas son las ciudades más peligrosas de EEUU para los peatones, ¿está la tuya?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Hit and RunMuertesOaklandPolicía

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.