null: nullpx
Emma Coronel

Esposa de 'El Chapo' Guzmán debuta en 'reality show' entre críticas e indignación

Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, lamentó que la gente la juzgue sin conocerla y dijo que ella se considera un persona normal.
19 Nov 2019 – 11:01 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, hizo su debut este lunes en la segunda temporada del reality show ‘Cartel Crew’, de la cadena VH1, en medio de polémica y críticas.

Durante una conversación con los conductores del show, Michael Blanco, hijo menor de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, y su esposa Marie Ramírez De Arellano, Coronel aseguró que es duro que la gente la juzgue sin conocerla.

“Es muy lamentable que nos juzguen sin conocernos. Es duro que a veces quieres hacer lo que hacen a tu alrededor, pero muchas veces empiezan a atacarte y entonces dices, entonces no puedo, no puedo hacer esto”, explicó la ex reina de belleza.


Emma Coronel dijo que ella se considera una persona normal. Asimismo, habló sobre el proyecto de crear una marca de ropa, el cual ideó junto a su esposo antes de que fuera detenido la última vez.

En redes sociales, la participación de Coronel ha causado polémica, porque algunos consideran que se enaltece o se glorifica a las personas ligadas de alguna forma al narcotráfico, la cual ha causado mucho daño y dolor a cientos de víctimas de la violencia en México y el mundo.


Entre los comentarios más destacados se encuentra el del periodista Ioan Grillo, quien a través de su cuenta de Twitter calificó como “enferma y terrible”, la decisión de la cadena televisiva de incluir a la esposa de 'El Chapo' en uno de sus programas.

“Esta es una decisión enferma y terrible por parte de VH1 de tener a la esposa de El Chapo, Emma Coronel, en su reality show 'Cartel Crew. Hay una catástrofe humanitaria en México por la violencia del cartel. Este no es un reality show glamoroso ", escribió Grillo en su red social.

Otros usuarios cuestionaron el sentir de las personas que han sido víctimas de la violencia provocada por los carteles, al ver en la panta a las personas que han sido parte del mundo de los grupos criminales que en algún momento de sus vidas los han dañado.

Asimismo, se ha criticado que este tipo de contenidos en los programas sea lo que demanda la gente para entretenerse.

“Me entristece que esto sea lo que Estados Unidos exige como entretenimiento. Somos los romanos, animando a los leones. '¿No estas entretenido?”, apuntó un usuario en Twitter.


Mira también :

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés