null: nullpx
Carreras Callejeras

No se realizan arrestos: los ‘sideshows’ se apoderan de las calles de San Francisco

Autoridades dijeron que aproximadamente de 50 a 100 vehículos participaron en los espectáculos clandestinos en varias zonas de la ciudad.
24 Feb 2020 – 12:55 PM EST

SAN FRANCISCO, California. - Docenas de vehículos se reunieron este sábado por la noche en San Francisco, y varios residentes del área donde ocurrieron están preocupados ya que no se realizaron arrestos o se emitieron citaciones.

El Departamento de Policía de San Francisco dijo que las exhibiciones, de aproximadamente 50 a 100 vehículos, tuvieron lugar en las áreas de las calles 23 y Dolores, Geary Boulevard y 30th Avenue, las calles Market y Clayton, y por último la calle Loomis y Barneveld Avenue.


Según las autoridades, los vehículos comenzaron a reunirse aproximadamente a las 12:30 am en el área de Candlestick Park y luego continuaron por la ciudad.

"No se realizaron citatorios ni arrestos, ni se reportaron lesiones o colisiones", dijo la Policía en un comunicado.

Los oficiales documentaron el incidente en las cámaras policiales y por medio de las cámaras corporales.

"Trabajaremos para determinar la identidad de las personas y los vehículos que participaron en los espectáculos clandestinos y utilizaremos todos los recursos legales disponibles para procesar a los involucrados", dijo la Policía.

Cualquier persona con información, incluyendo placas de vehículos o videos, comuníquese con el Departamento de Policía de San Francisco.

Te puede interesar:


Este es el Robocar: el primer autos de carreras de manejo autónomo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.