null: nullpx
Muertes

Mujer muere tras ser arrollada por varios autos sobre la Autopista Interestatal 280 en SF

Ningún vehículo se había detenido en la escena y los investigadores están tratando de determinar cuántos golpearon a la mujer.
28 Mar 2016 – 02:17 PM EDT

Un peatón murió luego de ser impactado por múltiples vehículos en los carriles en dirección sur de la Autopista Interestatal 280 en San Francisco la mañana de este lunes, informó un portavoz de la Patrulla de Caminos de California.

En torno a las 6:15 a.m., la Patrulla de Caminos de California (CHP) recibió una llamada de un peatón en la Autopista 280 justo al norte del boulevard Alemany. Poco después, recibieron más llamadas indicando que un peatón había sido impactado, informó el portavoz de CHP Vu Williams.

Los agentes respondieron y encontraron a una mujer en la vía. Fue declarada muerta en la escena y su identidad no fue dada a conocer.

Ningún vehículo se había detenido en la escena y los investigadores están tratando de determinar cuántos golpearon al peatón.

La investigación provocó el cierre de los cinco carriles en dirección sur de la carretera en esa área. En torno a las 8:20 a.m., dos carriles fueron reabiertos pero los otros tres permanecen cerrados.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.