SAN LEANDRO, CA.- Dos sospechosos de homicidio en Manteca murieron tras chocar un auto robado en el que viajaban, informó la oficina del alguacil del condado de Alameda.
Mueren dos tras chocar en persecución: están relacionados con homicidio
Sobrevive adolescente a choque en el que murieron dos hombres presuntamente relacionados con el robo del auto y con un homicidio.

Tras chocar, el auto se incendió y un adolescente de 14 años que viajaba en el asiento trasero fue rescatado. El adolescente también es considerado sospechos.

Persiguen en Hayward auto robado en Oakland
Las autoridades indicaron que este lunes 12 de junio alrededor de la 1:45 am, agentes de la oficina del alguacil del condado
de Alameda asignados a la subestación de Eden Township perseguían un Toyota Camry gris 2007.
El vehículo había sido robado a una persona en Oakland el domingo 11 de junio.
El vehículo fue detectado de A Street, en Hathaway Avenue, en la ciudad de Hayward.
Los agentes localizaron el vehículo mientras viajaba hacia el norte por la Interestatal 880 cerca del cruce de la Interestatal 238.
Conductor ignora a oficiales y sigue su camino
Los agentes intentaron hacer una parada de tráfico de alto riesgo con el vehículo, pero el conductor ignoró las luces y sirenas activadas de las patrullas.
“El conductor salió de la carretera y siguió evadiendo la captura mientras conducía a gran velocidad por la
ciudad de San Leandro”, señaló el alguacil.
Se informóm que mientras el vehículo conducía hacia el oeste por Davis Street, el Departamento de Policía de San Leandro desplegó un dispositivo de desinflado de neumáticos para inmovilizar el vehículo.
Pero el conductor intentó esquivar el dispositivo, perdió el control del vehículo y chocó de frente con un árbol en Davis Street, cerca de Preda Street, especificó la oficina del alguacil.
Rescatan a adolescente atrapado
“Una joven (de 14 años) intentó salir del compartimiento de pasajeros trasero después de la colisión, pero su pie quedó atrapado. La parte delantera del vehículo comenzó a humear y finalmente se incendió”, dijo la autoridad del condado.
Los agentes rescataron al menor de la parte trasera del vehículo y trataron de despertar a los sospechosos masculinos que viajaban en el compartimiento del conductor.
Pero los sujetos no respondían, a pesar de los numerosos intentos de despertarlos de parte de los oficiales, y murieron en el auto que se incendió.
“Los agentes no pudieron sacarlos del vehículo antes de que quedara completamente envuelto en llamas”, dijo la oficina del alguacil.
Personal del Departamento de Bomberos del Condado de Alameda acudió al lugar y extinguió el fuego.
“Los sospechosos en el compartimiento del conductor fueron declarados muertos en la escena. El menor fue trasladado a un hospital local para ser atendido”, se informó.
Vinculan auto con homicidio en Manteca
Durante la investigación se supo que el vehículo también estuvo involucrado en un homicidio en la ciudad de Manteca la noche del 11 de junio, indicó la oficina del alguacil.
“Los sospechosos en el caso de robo de auto de Oakland fueron descritos como dos hombres negros. Uno fue descrito como
un hombre negro alto (5'9 "), delgado, de unos 20 años y armado con una pistola”, dijo la autoridad.
“El otro solo fue descrito como un hombre negro sin identificadores específicos. Los dos ocupantes dentro del vehículo eran ambos hombres negros; sus identidades son actualmente desconocidas”, agregó.
Después de que la oficina del forense del condado de Alameda recuperó los cuerpos de los sospechosos fallecidos, se halló un arma de fuego dentro del compartimiento del conductor.
La oficina del alguacil del condado de Alameda dijo que la investigación está a cargo varias agencias.
El robo del vehículo lo investiga la policía de Oakland, mientras que el homicidio, la policía de Manteca.













