null: nullpx
Atropellamientos

Conductora causó la muerte de un ciclista en Bascom Avenue, en San José

El ciclista murió atropellado el lunes por la mañana cuando conducía su bicicleta hacia el sur de North Bascom Avenue, en el carril número dos.
Publicado 30 Nov 2021 – 05:57 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 06:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de San José detalló que la muerte de un ciclista, registrada el pasado lunes en North Bascom Avenue, fue ocasionada por una conductora.

El ciclista murió atropellado el lunes por la mañana cuando conducía su bicicleta hacia el sur, en el carril número dos.

Cuando el ciclista avanzaba fue embestido por un sedán Toyota 2010 que viajaba en el mismo carril hacia las 10:20 am, indicó la policía de San José en un comunicado.

La mujer no escapó tras atropellar al ciclista

Tras el accidente, la mujer no escapó y se quedó junto a la víctima y cooperó posteriormente con las autoridades.

Tras la llegada de los cuerpos de auxilio, el ciclista fue declarado muerto en el lugar.

En la zona donde ocurrió el accidente ni hay un carril exclusivo para el uso de ciclistas.

Descartan uso de alcohol o drogas

Tras hacer los análisis correspondientes, las autoridades descartaron indicios de drogas o alcohol como factores del accidente.

La identidad del ciclista no fue revelada de inmediato, ya que el médico forense del condado de Santa Clara estaba contactando a los familiares más cercanos.

Esta muerte es considerada como la colisión fatal número 53 por el Departamento de Policía de San José, que reportó 55 muertes en las calles de la ciudad durante 2021.

La policía pide a quien tenga información sobre la investigación que se comunique a la Unidad de Investigaciones de Tráfico del Departamento de Policía de San José al teléfono (408) 277-4654.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés